martes, 6 de febrero de 2007

Un poco sobre mí, y nada más por ahora

Ariel Sebastián Valenzuela Zúñiga. Chileno, 21 años, soltero. Nacido en San Bernardo, padres Tatiana y Jorge. Hijo único.

Egresado del Colegio Liahona de El Bosque en 2003. Dos años de Ingeniería Civil Química en la Universidad de Santiago. Actualmente estudiante de segundo año de Química y Farmacia de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Ex-promotor de Cereales Nestlé. Ex-aikidoka, cinturón blanco 4° Kyu. Actualmente aprendiz de Linux, editor ocasional de Wikipedia y miembro del movimiento Atina Chile. Aficionado a la lectura (desde Lobsang Rampa hasta The Clinic), armar computadores, ajedrez, algo de animación japonesa y gustos musicales variados (desde Beethoven hasta AC/DC)

La razón del nombre del Blog: No suelo caer bien en una primera impresión. Me caracterizo por ser sarcástico y crítico, y mi pensamiento y comportamiento no suele ajustarse al común, cuando menos dentro del grupo etáreo al que pertenezco: no poseo Fotolog, chateo lo justo y necesario, no llevo el corte de pelo de moda, no escucho Reggaeton y no carreteo 6 veces a la semana. Todo lo anterior implica que en una situación social puedo llegar a destruir a alguien con mis comentarios sin ningún remordimiento, destruyéndome yo también en el proceso, de alguna forma.

Cita favorita:

Hemos estado subordinados a nuestras limitaciones hasta ahora. Ha llegado la hora de deshacernos de estos límites, y de llevar nuestra conciencia a un nivel más elevado. Es tiempo de formar parte de todas las cosas.

(Ghost in The Shell)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para la inciclopedia un especial sobre el colo!!!!!!

Anónimo dijo...

Alastor

Hola pos!!! parece q no haces mucho blog XP y vaya q m enfadaría contigo si lo hicieras!!! no se nada de ti desde el cumple de la pri... da señales de vida hombre!!!!... porq aunq no lo creas... hay vida después de la U! un abrazo
bytes!